TU PARTNER DE SERVICIOS INMOBILIARIOS PARA EL MUNDO DEL REAL ESTATE

NUESTRO PROPÓSITO

es ayudarte a hacer realidad tus aspiraciones y crear valor para la sociedad bajo principios sostenibles

EXPERIENCIA Y CONFIANZA AL SERVICIO DE TU SEGURIDAD

Desde hace 35 años trabajamos con inversores privados, fondos de inversión, family offices, instituciones, promotores, grandes empresas y personas, ofreciendo soluciones para todo el ciclo inmobiliario.

 

CEO´s, directores, gerentes, gestores y particulares, tanto locales como extranjeros, confían en nosotros para añadir valor a sus negocios inmobiliarios e inversiones, desarrollar sus proyectos arquitectónicos y de construcción y gestionar sus activos.

 

PROYECTOS QUE DESTACAN SOBRE EL RESTO Y DEJAN HUELLA

Tienes a tu disposición el talento de un equipo que trabaja para que puedas diferenciarte, consigas notoriedad y generes la atracción esperada para que tus aspiraciones alcancen la cima.

FUNDAMENTOS

Fundamentos y fundador, una misma raíz para expresar la unión inseparable entre la esencia de CSA y los principios de su creador.

Nos importa alcanzar las metas tanto como el camino recorrido para lograrlo.

Ser fieles a nuestras creencias nos conduce de manera auténtica por ese camino.

NUESTROS PRINCIPIOS

Buscamos distinguirnos por la coherencia entre los principios que defendemos y lo que hacemos.

VISIÓN

Nuestra visión es ser una empresa ejemplar y referente indiscutible, reconocida como modelo a seguir en el sector inmobiliario español.

VALORES

Cercanía. Integridad. Pasión. Excelencia. Liderazgo colaborativo.

Poner en acción nuestros valores nos entusiasma mucho más que explicarlos.

FILOSOFÍA CSA

Conocemos muy bien tus necesidades, el funcionamiento del sector, y cómo liderar con diligencia los procesos y decisiones que afectan a tus intereses.

Sabemos qué caminos hemos de evitar para alcanzar el éxito en cada relación y en cada proyecto.

Y nos gusta que seas exigente, porque nosotros también lo somos.

Si estás buscando un partner de confianza para hacer realidad tus aspiraciones ¡habla con nosotros! Nuestra discreción y confidencialidad serán el punto de partida.

EQUIPOS EFICIENTES Y ENFOCADOS

Nuestro modelo organizativo es flexible y se sustenta en la agilidad para elegir a los expertos con perfil más adecuado para cada estrategia y en nuestro activo liderazgo y coordinación de equipos.

CSA integra y lidera a un prestigioso grupo de especialistas y colaboradores de reconocida trayectoria y expertise, formado por profesionales y empresas que actúan como partners de su actividad.

HISTORIA

Fundada por Andrés Sanchís Rozencwaig en 1998 tras 15 años de experiencia previa en construcción e ingeniería de instalaciones para grandes obras, la firma inicia su actividad bajo la denominación de CSA CONSULTING, brindando servicios de Consultoría Técnica y Project Management para importantes empresas e inversores internacionales de América Latina.

Más tarde, tras desarrollar una intensa actividad en el mercado español en las áreas de inversión, promoción, comercialización y gestión de activos, Andrés crea CSA REAL ESTATE en 2006, ampliando sus servicios para dar una cobertura integral a las necesidades del sector inmobiliario.

En los últimos años, el core de negocio de CSA ha acompañado los cambios de un mercado exigente, en el que la demanda local más madura y la entrada de players internacionales ha impulsado la aportación de soluciones sostenibles y con un alto nivel de profesionalización.

Como fundador de CSA, conservo la energía y el espíritu del primer día, donde la empresa está muy cerca de mi corazón y alma de emprendedor.

Desde aquellos tiempos, asumí un profundo sentido de compromiso e implicación personal con cada cliente y cada proyecto, partiendo de la confianza mutua como pilar imprescindible para forjar relaciones sólidas y duraderas.

Hoy mantengo intacta esa voluntad y el carácter de los grandes para tomar riesgos y superar retos, aportando las soluciones que hagan falta hasta ver cumplido el sueño de un cliente.

Andrés Sanchís Rozencwaig
Founder & Director

CONFÍAN EN NOSOTROS

MEGAPARK MADRID
PRIME CITIES SPAIN
DIFEMSA
SBM INVESTMENTS
MUNDHOTEL

UNOMASUNO
MOTVI INVESTMENTS
SONTA INVESTMENTS
PRIME CITIES FUND
ITACA DESARROLLOS

JAZZYA INVESTMENTS
CONSTRUCCIONES AUSTRAL
SIKONE INVESTMENTS
MAGNAPOL
HIESCOSA